Fuente: Youtube
Crecimiento personal, Economía, Gestión empresarial, Liderazgo

Salón 8, relatos de inspiración y liderazgo

Por la violencia que se vivía en Colombia, Kenjio Yokoi Díaz migró con su familia a Japón. En la escuela, por no conocer el idioma, sus compañeros le hacían bullying, al decirle que debería ir al “salón 8”, donde estaban los niños con habilidades especiales. Un día, por coincidencias o señales que da la vida, pasaba por la mencionada aula y la maestra le pidió que lo ayude con sus estudiantes. Dos semanas después, su impotencia y frustración fueron reemplazadas por el orgullo de ser el maestro auxiliar del salón 8.

Kenji Yokoi es un afamado conferencista colombiano, de raíces japonesas, que se hizo conocido a través de YouTube en el 2010. A partir de entonces, ha recorrido el mundo llevando un mensaje de superación personal y social, que tiene como base sus experiencias en países tan disímiles como Japón y Colombia.

“En Salón 8, el gurú nos propone derribar las barreras mentales y mitos que nos impiden vivir de forma plena”. 

En Salón 8, el gurú nos propone derribar las barreras mentales y mitos que nos impiden vivir de forma plena. Experiencias personales, ideas y, en especial, su constante interacción, a través de redes sociales o conferencias, con sus seguidores, expresadas a través de una prosa breve y concisa, acompañada muchas veces de recursos poéticos, como versos o rimas, forman el contenido de este inspirador libro.

Entremos en este salón sin miedos. El maestro nos enseñará a estudiarnos a nosotros mismos y a encontrar las principales motivaciones que nos ayudarán a encontrar la felicidad.