Fuente: Forbes
Crecimiento personal, Economía, Gestión empresarial, Liderazgo

Más importante que el dinero, el equipo de un emprendedor

Cuando el doctor se enteró que pagaba menos impuestos que su paciente Roberti Kiyosaki, ganando menos que él, le pidió consejo. “Despide a tu contador”, le respondió el gurú del emprendedurismo, que en la introducción de este libro explica por qué formar un buen equipo es más importante que el dinero.

“No es la primera vez que Kiyosaki hace esta afirmación, pero probablemente sí la primera que junta a la totalidad de asesores de Padre Rico en una sola obra”.

 

No es la primera vez que Kiyosaki hace esta afirmación, pero probablemente sí la primera que junta a la totalidad de asesores de Padre Rico en una sola obra. Se trata de su gente de confianza, el equipo que le ha permitido crecer a pasos agigantados y llevar a The Rich Dad Company a lo más alto en lo que se refiere a educación de finanzas personales.

Asesores de bienes raíces, ventas, protección patrimonial, en impuestos o emprendimiento social se reparten los capítulos de este libro, revelando las claves de su éxito, aquellos diferenciales que separan a los empresarios que alcanzaron la riqueza, de aquellos que se quedaron en el camino.

Nunca antes la palabra red tuvo tanta relevancia. Nuestras relaciones profesionales y amicales, que internet tiene el poder de multiplicar, forjarán nuestra mentalidad y nos guiarán (así como nosotros a ellas) por el camino del triunfo o el fracaso. Este libro te enseñará a elegir bien y encontrar las sinergias para apuntar grupalmente a un mismo objetivo.

Amazon.com: Más importante que el dinero: ...El equipo de un emprendedor (Spanish Edition) eBook: Kiyosaki, Robert T.: Kindle Store