fantasía, literatura clásica, literatura juvenil

Harry Potter y la piedra filosofal (pop-up)

No creo exagerar si digo que Harry Potter es la saga fantástica más popular de todos los tiempos, un fenómeno literario que devolvió las ganas de leer a una generación que se iba malacostumbrando a pasar el tiempo frente a la computadora. Clave de su éxito es la habilidad de J. K. Rowling para crear seres fantásticos y lugares alucinantes, muy fáciles de recrear en la mente gracias a la habilidad de su autora J.K. Rowling.

“No se trata de una versión resumida y graficada de la obra, sino del texto integral, pero acompañado de excelentes ilustraciones y elementos como castillos o cartas que se despliegan de forma tridimensional ante los ojos del lector”.  

Si eres uno de los pocos que no sabe de qué trata, acá un resumen: Harry es un niño huérfano que vive con sus antipáticos tíos. Su vida da un vuelco cuando, el día de su undécimo cumpleaños, un extraño hombre de largos cabellos y barba lo visita para llevarlo a la escuela donde también estudiaron sus padres, Hogwarts, que resulta ser un colegio para magos, en el que hará entrañables amigos y también enemigos. Pero sobre todo, donde descubrirá la verdad detrás de la muerte de sus padres.

Harry Potter y la piedra filosofal Ed. Minalima Harry Potter 1: Amazon.es:  Rowling, J.K.: Libros