Fuente: Tiempo Argentino
literatura hispanomericana, literatura infantil, Paracaídas

Dímelo bajito

Mercedes Ron es a la literatura lo que una estrella juvenil del pop a la música. Es más, su primera trilogía, Culpables, nació de su fascinación por un video de la estadounidense Taylor Swift, y primero se volvió un fenómeno en Wattpad, una plataforma en línea de escritura y lectura, algo así como el Instagram o el Tik Tok de las letras.

  
“Dímelo bajito es su más nueva entrega y el primer libro de lo que promete ser una trilogía”.
  

Dímelo bajito es su más nueva entrega y el primer libro de lo que promete ser una trilogía. ¿De qué va? Kamila es la chica más popular del instituto y lleva una vida sentimental sin sobresaltos, no por nada le dicen “la reina de cristal”. Pero este mundo del que es soberana sufrirá una revuelta cuando retornen dos amigos de su infancia: los hermanos Di Bianco.

Taylor era su mejor amigo y siempre estuvo cerca para protegerla. Sin embargo, Thiago fue quien le dio su primer beso. ¿Qué hará ahora que el primero la ve con otros ojos y la simple presencia del segundo la hace sentir nerviosa? ¿Podrá esta heroína controlar el temporal interno causado por la reaparición de los hermanos y seguir reinando sobre sus sentimientos?

Una historia sobre las vertiginosas transformaciones por la que pasa todo adolescente, y lo complejo que es afrontarlas, con los clásicos giros y la hechizante prosa de esta escritora argentino-española. Para muchos, su historia más romántica y atrevida hasta el momento.

Dímelo bajito", lo nuevo de Mercedes Ron, devela su portada - Diario Vivo