Condiciones de venta

El acceso y uso de la web se rige por lo descrito en el presente acápite. Las visitas, contratos y transacciones que realice el usuario en este sitio web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las leyes o normas de la República del Perú.

Los términos y condiciones contenidos en esta política forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de los productos ofrecidos en la web www.buensalvaje.com, la cual se denominará, en adelante, “el comercio electrónico”.

Las fotografías de los productos del comercio electrónico son referenciales y pueden variar en tamaños, formas y colores. Por lo que, si el usuario considera que el producto no concuerda en apariencia física con la digital, no es razón suficiente para exigir un cambio o devolución del producto a al comercio electrónico.

Para realizar la compra en el comercio electrónico es obligatoria la aceptación de los presentes términos y condiciones, por lo cual el usuario que ingrese su solicitud de compra y/o registro de usuario declara que conoce y acepta dichos términos y condiciones.

El comercio electrónico se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso al usuario. Están detallados a continuación:

  1. Registro de usuario
  • Para ingresar solicitudes de compra en la tienda online deberá completar la información requerida para realizar la transacción.
  1. Clave secreta
  • El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
  • El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar solicitudes de compra, solicitar servicios y obtener información.
  • Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario no involucra responsabilidad para el comercio electrónico, por lo que con el solo uso de la clave secreta se entenderá acreditada la identidad del usuario.
  1. Derechos del usuario el sitio
  • El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en la República del Perú y en la presente política.
  • El usuario puede solicitar en cualquier momento el Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición previsto en la Ley Nº 29733, para lo cual el usuario deberá contactarse con el comercio electrónico detallando su solicitud. Los datos de contacto se encuentran en nuestro sitio web.
  1. Procedimiento para hacer uso de este sitio
  • El comercio electrónico informará de los contratos ofrecidos en este sitio web de manera clara, precisa y accesible.
  1. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio
  • Los medios de pago que se pueden utilizar son los proporcionados por Culqi, Pasarela de pagos, operador de la pasarela de pagos contratada por el comercio electrónico y/o aquellos otros medios de pago proporcionados por el propio comercio electrónico, el mismo que se reserva el derecho de contratar otras operadoras de pasarelas de pagos.

Entre las formas de pago disponibles se encuentran:

  • Tarjetas de débito Visa y Mastercard. El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners emitidas en el Perú y el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Cuando el usuario ingrese los números de la tarjeta y los códigos de seguridad se tendrá por verificada su identidad, siendo responsabilidad de los clientes salvaguardar dichos datos.
  • Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a estas —tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etcétera— están sujetos al contrato existente entre el usuario y el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que el comercio electrónico tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
  1. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio
  • Los precios exhibidos en este portal web son exclusivos para las compras efectuadas en el comercio electrónico. A través de este sitio web, el comercio electrónico realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que el comercio electrónico valide la transacción. En consecuencia, todas las operaciones que se efectúen en este sitio web requieren la confirmación y/o verificación por parte del comercio electrónico, lo que será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, el comercio electrónico deberá verificar lo siguiente:

  • Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Confirmación del pago o transacción, según corresponda, informada por los operadores de las pasarelas de pago o de la oficina de buensalvaje.com.
  • Si los datos registrados por el usuario en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación.
  • La etapa de validación concluye con la emisión del respectivo comprobante electrónico de venta. El comercio electrónico se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden o pedido de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
  • Concluida la validación, el comercio electrónico podrá contactar al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor acerca del resultado de la validación, el que se le indicará previamente en el mismo sitio durante la operación de compra. El consentimiento se extenderá hasta la validación o información de la compra el usuario.
  • En atención a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, el comercio electrónico podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el usuario no coincidan con las bases de datos disponibles, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra registrado. Si fuese necesario contactar al titular de una cuenta pasadas las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra y esto no fuese posible, dl comercio electrónico dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el usuario).
  1. Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio web
  • Se hace constar que en el comercio electrónico todos los precios de los productos están expresados en la moneda nacional del Perú, el sol; al igual que en los comprobantes de pago que se emitan.
  • Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. El comercio electrónico podrá modificar cualquier información contenida en este sitio —incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, servicios, existencias y condiciones— en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará al comercio electrónico a sujetarse a las condiciones de validación, entre las partes, de una determinada transacción.
  1. Despacho de productos
  • Los productos adquiridos a través del comercio electrónico se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web.
  • El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega están sujetos a la valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por el comercio electrónico; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas al comercio electrónico, como por ejemplo un caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
  • El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes de que el comercio electrónico despache el pedido al destino especificado por el usuario. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con el comercio electrónico. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el usuario.
  • El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna y en condiciones seguras del paquete que contiene el producto adquirido por el usuario. La entrega solo se realizará en la dirección especificada por el usuario. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones del usuario. Únicamente entregará el paquete a el usuario o persona adulta mayor de edad debidamente identificada.
  1. Cupones de descuento
  • El cupón es virtual y consiste en un código, el cual deberá ser registrado al momento de completar el pedido de compra en el comercio electrónico a fin de aplicarse el descuento.
  • El cupón otorga un único descuento por transacción aplicable sobre el precio de lista que figure en el comercio electrónico. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Para hacer efectivo el descuento asociado con el cupón, el usuario deberá registrar el código de cupón al momento de completar su pedido.
  • El registro del cupón automáticamente recalcula el monto total del pedido, aplicando el descuento sobre la suma de los precios regulares de los productos seleccionados. Este descuento no se acumula con otros descuentos o promociones, razón por la cual el usuario debe decidir la conveniencia de aplicar su cupón de descuento.
  • El cupón solo se aplica por única vez dentro del periodo de vigencia establecido. El beneficio del descuento por el cupón es de aplicación exclusiva para pedidos del usuario beneficiado y no es transferible a terceros.
  • En caso de cambios, devoluciones o anulación de un pedido en el que se haya aplicado un cupón este no será restaurado.

Carrito

No hay productos en el carrito.

Menú

Mi Cuenta
chevron-down