buensalvaje12

Visual

Buensalvaje Ilustrado

Por Alejandro Hernández «Paranga»


paranga

.

.

Un buen salvaje es un perro sucio que muerde cuando se ha perdido y que es dócil al llegar a casa. Es un niño jugando como cavernícola en un basural porque los juguetes están caros. Un niño que le jala las trenzas a su compañerita porque se muere por ella. Un niño que se orina en los pantalones. Es un «te amo, puta». ¿Nunca te has preguntado qué hay detrás de los dientes de la bestia? Caperucita murió por hacer muchas preguntas, pero el lobo solo hizo su trabajo. Todo en la naturaleza tiene una función. La belleza está sobrevalorada. Un buen salvaje soy yo, un experimento raro, un normal defectuoso. Un corazón de niño con rostro de vicio, pero niño a fin de cuentas. Hay mucho de pueril en esta descripción. ¿Te has dado cuenta ya?

PD: Repetir las líneas superiores unas diez veces antes de salir a la calle. Solo por precaución



Alejandro Hernández «Paranga» (Lima, 1986). Estudió Pintura en la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica. En su corta carrera ha realizado seis exposiciones individuales y varias otras colectivas. Además, su obra también ha sido incluida en muestras en el extranjero.


¿Fotografías, ilustras, pintas o haces collages y quisieras colaborar con nosotros? Escríbenos a editores@buensalvaje.com contándonos en dos líneas quién eres, mandándonos un link que nos permita ver tu trabajo. Sé específico y, si tienes un blog, indícanoslo.